Acerca de mí


¡Hola! Soy Paola Morales
Soy Paola Morales Alarcón, cuento con más de 10 años de experiencia en Nutrición Clínica y Entrenamiento Personal. Durante los últimos años, he centrado mi práctica profesional en buscar alternativas y así llevar un estilo de vida saludable para mis pacientes.
La única arma que se necesita, es aprender a comer y encontrar un equilibrio óptimo para mejorar el estado de tu salud. Recuerda que pequeños hábitos, consiguen grandes sueños.






Misión
Fomentar un estilo de vida saludable adoptando hábitos alimenticios adecuados y condición física, permitiendo mejorar su estado de salud y bienestar de las personas.

Visión
Ser reconocida a nivel estatal como una de las mejores asesoras nutricionales, distinguiéndose por la eficacia de los planes y programas nutricionales, contribuyendo en la mejora de calidad de la vida de las personas, haciendo uso de los medios digitales como herramienta para llegar a una mayor audiencia.

Valores
- Compromiso
- Pasión
- Entrega
- Inspiración
- Salud
- Trabajo en Equipo
- Integridad
- Profesionalismo
Preguntas frecuentes:
En el ambiente hospitalario, la nutrición clínica hace referencia a la gestión del balance de energía del paciente, asegurando que reciban las cantidades suficientes de líquidos y nutrientes tales como proteína, lípidos, glucosa, vitaminas y minerales.
El Nutricionista Clínico debe actuar como asesor, comunicador, investigador y educador en el manejo terapéutico nutricional de diversas patologías relacionadas con la Alimentación, Nutrición, Dietética e Higiene de los Alimentos, e involucrar tanto a pacientes como familiares, igual que al equipo de salud.
Nutriólogo es lo mismo que Médico especialista en Nutrición. Se llama Nutricionista al licenciado/a en nutrición. Ambas profesiones son complementarias, tienen diferente formación y áreas de desempeño y pueden trabajar en equipo.
¿Qué hago para tener una nutrición saludable?
Te propongo un reto facilísimo que estoy segura que podrás
- 3 litros de agua al día
- Dormir antes de las 11:30 p.m.
- No tomar refrescos
- No pan dulce
- No fritos, ni empanizados
- Hacer ejercicio mínimo 3 veces por semana
